Clases de esgrima para principiantes

Coste de las clases de esgrima

El Club de Esgrima de la Universidad de Sydney imparte cursos de iniciación de 6 semanas de duración los sábados por la tarde, de 2.15 a 3.15. Estos cursos son adecuados para adultos y para niños a partir de 12 años. (Los niños de 8 a 11 años siguen siendo bienvenidos en el Club, pero recomendamos empezar con clases particulares en lugar de una clase para todas las edades).

El Club de Esgrima de la Universidad de Sydney organiza ocasionalmente cursos de 4 semanas para introducir los fundamentos de la espada o el sable. Estos cursos se imparten los sábados por la tarde, de 2.15 a 3.15. Estos cursos son adecuados para adultos y para niños a partir de 12 años. (Los niños de 8 a 11 años siguen siendo bienvenidos en el Club, pero recomendamos empezar con clases particulares en lugar de una clase para todas las edades).

Sydney Uni Sport and Fitness también organiza cursos cortos para esgrimistas principiantes e intermedios. El entrenador de estos cursos es Angelo Santangelo. Para más detalles, ponte en contacto con Sydney Uni Sport and Fitness directamente en el 9351 4960, o consulta el sitio web de Sport Courses.

Significado de la escuela de esgrima

La esgrima es un gran ejercicio, una forma de conocer nuevos amigos y aprender una nueva habilidad. Los niños aplican la disciplina y las habilidades de resolución de problemas aprendidas durante la esgrima en casa y en la escuela; los adultos consiguen relacionarse en una pequeña comunidad. Nuestros esgrimistas aprenden a triunfar tanto en la victoria como en el fracaso. Nuestros entrenadores ofrecen un divertido y completo curso de iniciación que te ayudará a integrarte en nuestro club. Además, es un gran iniciador de conversaciones. Por lo general, introducimos a los nuevos miembros a través de nuestras clases bianuales para principiantes, aunque a veces podemos organizar sesiones de prueba por acuerdo.    También trabajamos con Sport England para hacer un trabajo de divulgación y promover la esgrima como deporte en la comunidad.    Si quieres saber más sobre nuestras clases, sesiones de prueba o trabajo de divulgación, ponte en contacto con nosotros.  La gente a menudo pregunta sobre el equipo y el seguro – ambos son organizados y proporcionados por el Bath Sword Club para la duración de nuestras clases de principiantes.    Si decide continuar con la esgrima después de las clases para principiantes, se le pedirá que se una a la Asociación Británica de Esgrima y esta membresía cubrirá el seguro.    Le animamos a que compre su propio equipo a medida que continúe practicando la esgrima, pero seguimos proporcionando acceso al equipo para el año siguiente (y más allá). Hemos proporcionado algunos consejos iniciales sobre la compra de equipo aquí, pero cuando decida empezar a comprar el equipo es mejor discutirlo con uno de los entrenadores primero.

Clases particulares de esgrima

Ofrecemos clases de iniciación para niños, adolescentes y adultos. Nuestro formato actual es de sesiones de 3 semanas (dos clases de 1 hora por semana) para los niños y sesiones de 6 semanas (una sesión de 1 hora por semana) para los adolescentes/adultos que se celebran periódicamente (4-6 sesiones por año). El coste es de 70 dólares y se proporciona todo el equipo. Diviértete, haz amigos y aprende un nuevo deporte.

Nuestra clase para principiantes está diseñada para que los niños de 8 a 12 años puedan adquirir algunas habilidades básicas antes de practicar con los niños más experimentados. Los niños principiantes aprenden la seguridad, la terminología, las reglas y las acciones básicas a través de juegos, ejercicios y combates de práctica («bouting» en el lenguaje de la esgrima). Seguimos una estructura similar a la de los entrenamientos regulares de espada juvenil: empezamos con el trabajo de pies, centrándonos en el equilibrio y la coordinación, luego nos ponemos el equipo y trabajamos las acciones básicas, centrándonos en la mecánica y la técnica, y normalmente terminamos con combates de práctica en los que intentamos aplicar las habilidades que acabamos de trabajar.

Nuestra clase para principiantes, para mayores de 13 años, está diseñada para que los nuevos esgrimistas puedan adquirir algunas habilidades básicas antes de practicar con el grupo más experimentado. Los principiantes aprenden la seguridad, la terminología, las reglas y las acciones básicas a través de juegos, ejercicios y combates de práctica («bouting» en la jerga de los esgrimistas). En una práctica típica, comenzamos con el trabajo de pies, centrándonos en el equilibrio y la coordinación, luego nos ponemos el equipo y trabajamos en las acciones básicas, centrándonos en la mecánica y la técnica, y normalmente terminamos con combates de práctica en los que tratamos de aplicar las habilidades que acabamos de trabajar.

Equipo de esgrima

Se puede empezar a practicar la esgrima a cualquier edad y pronto se cosecharán los beneficios: fortalecimiento de los muslos, los glúteos y el estómago; reducción del peso y aumento de la agilidad. Se requiere cierta dedicación, pero vale la pena. Ofrecemos una variedad de clases de esgrima para principiantes que le permitirán empezar con buen pie:

Nuestras clases de esgrima para principiantes cubren los fundamentos de la esgrima y son la prueba ideal de este deporte. Son adecuadas para las personas que no han tomado clases de esgrima anteriormente, o para aquellas que practicaron la esgrima hace tiempo y les gustaría volver a practicar este deporte. Los participantes en las clases para principiantes reciben una introducción a las reglas, tradiciones, técnicas y tácticas de la esgrima. Mientras aprenden el trabajo de la espada, los esgrimistas se ejercitan en parejas o con el entrenador. Las habilidades adquiridas se siguen practicando durante los combates de esgrima.

Todos los elementos se enseñan lentamente y se repiten con frecuencia para garantizar que los alumnos capten el movimiento, ¡así como para que comprendan cuándo debe ejecutarse! Al final del curso, los participantes deben haber adquirido conocimientos generales de este deporte y sentirse competentes para combatir con los esgrimistas más experimentados.